RUBRICA 1 Y 2.
Desarrolla los trabajos conforme se indica,
tratando de cubrir los aspectos conforme serán evaluado en la tabla, a la tabla
no se le hace ninguna modificación es indicativa para efectos de calificar. El
trabajo se puede desarrollar conforme a las instrucciones. Los trabajos se
entregan en las fechas indicadas a través de google clasroom.
PROFESOR:
|
INSTITUCIÓN.
|
MIGUEL
RAMOS CURIEL.
|
COLEGIO
JESUS DE URQUIAGA.
|
ALUMNO
|
FECHA:
|
|
Semana
del 23 al 27 de marzo de 2020.
|
MATERIA:
|
GRADO:
|
FORMACIÓN
CÍVICA Y ÉTICA 3.
|
3°
B, C y D de secundaria.
|
PRODUCTO
A EVALUAR:
Ensayo: “Fases de la Mediación”.
Puedes iniciar por determinar ¿Qué es la mediación? ¿Cuántas etapas son? y
¿cómo se llaman? Explica cada una de ellas. Escribe alguna o algunas
situaciones que hayas vivido u observado en tu vida cotidiana que se relacionen
con la solución de conflictos. ¿Cómo se solucionaron? Enlista las instituciones
civiles que u oficiales que proporcionan el servicio de mediación.
ASPECTOS
A EVALUAR:
Portada e introducción, investigación
mediante medios electrónicos, libros, revistas y con familiares y amigos,
interpretación de resultados y conclusiones.
Aspectos a evaluar
|
Excelente
(4)
|
Bueno
(3)
|
Regular
(2)
|
Deficiente
(1)
|
Puntuación.
|
Portada e introducción.
|
El ensayo contiene todos los datos de una
portada, una breve introducción, escrita de modo claro y preciso.
|
El ensayo contiene todos los datos de una
portada con una breve introducción aceptable.
|
El ensayo contiene algunos datos de la
portada, con una introducción inadecuada.
|
El ensayo no contiene portada en forma ni
introducción.
|
|
Investigación.
|
La investigación fue bien aplicada y aporta
información que desarrolla plenamente el objetivo del ensayo.
|
La investigación fue bien aplicada y cumple
el objetivo del ensayo.
|
La investigación fue regularmente aplicada,
aporta algunos datos conforme al objetivo del ensayo.
|
La investigación fue mal aplicada, muy
breve y no aporta nada al objetivo del ensayo.
|
|
Interpretación de resultados.
|
Presenta ordenadamente la información. Los
relaciona con el objetivo principal del reporte de manera clara.
|
Presenta ordenadamente la información e
interpreta de modo interesante los resultados.
|
No presenta ordenadamente la información,
pero su interpretación es interesante.
|
No presenta ordenadamente la información de
la entrevista ni interpreta los resultados.
|
|
Conclusiones
|
Se ofrecen conclusiones que derivan de los
datos interpretados, explicando la importancia del ensayo.
|
Se ofrecen conclusiones que hacen
referencia a los datos interpretados de manera clara.
|
Se ofrecen conclusiones deficientes, sin
hacer referencia al objetivo principal del ensayo.
|
El trabajo no tiene conclusiones o no tiene nada que ver con el ensayo.
|
|
Puntuación
|
|
Observaciones
generales.
|
Juicio de
competencia
|
||
|
(___) Competente.
(___) Todavía no competente
|
||
Nombre y firma del docente (evaluador)
|
Firma del alumno (a)
|
Lugar y fecha de aplicación.
|
|
|
|
|
|
PROFESOR:
|
INSTITUCIÓN.
|
MIGUEL
RAMOS CURIEL.
|
COLEGIO
JESUS DE URQUIAGA.
|
ALUMNO
|
FECHA:
|
|
Semana
del 30 de marzo al 3 de abril de 2020.
|
MATERIA:
|
GRADO:
|
FORMACIÓN
CÍVICA Y ÉTICA 3.
|
3°
B, C y D de secundaria.
|
PRODUCTO
A EVALUAR:
Ensayo: “Atributos de la personalidad”.
Puedes iniciar por: Concepto. ¿Cuáles son? Define cada uno de ellos. Tú
personalidad jurídica incluye tu nombre, domicilio, patrimonio y nacionalidad,
¿conoces a alguien a quien le falte alguno de esos elementos? ¿Por qué le
falta? ¿Qué importancia crees que tienen todos esos elementos de la
personalidad? Explica. Escoge uno de ellos y explica porque lo escogiste.
ASPECTOS
A EVALUAR:
Portada e introducción, investigación
mediante medios electrónicos, libros, revistas, código Civil vigente CDMX y con
familiares y amigos, interpretación de resultados y conclusiones.
Aspectos a evaluar
|
Excelente
(4)
|
Bueno
(3)
|
Regular
(2)
|
Deficiente
(1)
|
Puntuación.
|
Portada e introducción.
|
El ensayo contiene todos los datos de una
portada, una breve introducción, escrita de modo claro y preciso.
|
El ensayo contiene todos los datos de una
portada con una breve introducción aceptable.
|
El ensayo contiene algunos datos de la
portada, con una introducción inadecuada.
|
El ensayo no contiene portada en forma ni
introducción.
|
|
Investigación.
|
La investigación fue bien aplicada y aporta
información que desarrolla plenamente el objetivo del reporte.
|
La investigación fue bien aplicada y cumple
el objetivo del reporte.
|
La investigación fue regularmente aplicada,
aporta algunos datos conforme al objetivo del reporte.
|
La investigación fue mal aplicada, muy
breve y no aporta nada al objetivo del reporte.
|
|
Interpretación de resultados.
|
Presenta ordenadamente los conceptos. Los
relaciona con el objetivo principal del ensayo de manera clara.
|
Presenta ordenadamente la información e
interpreta de modo interesante los conceptos.
|
No presenta ordenadamente los conceptos,
pero su interpretación es interesante.
|
No presenta ordenadamente los conceptos de
la entrevista ni interpreta los resultados.
|
|
Conclusiones
|
Se ofrecen conclusiones que derivan de los
conceptos interpretados, explicando la importancia de los atributos de la
personalidad.
|
Se ofrecen conclusiones que hacen
referencia a los datos interpretados de manera clara.
|
Se ofrecen conclusiones deficientes, sin
hacer referencia al objetivo principal de identificar los atributos de la
personalidad.
|
El trabajo no tiene conclusiones o no tiene nada que ver con los atributos
de la personalidad.
|
|
Puntuación
|
|
Observaciones
generales.
|
Juicio de
competencia
|
||
|
(___) Competente.
(___) Todavía no competente
|
||
Nombre y firma del docente (evaluador)
|
Firma del alumno (a)
|
Lugar y fecha de aplicación.
|
|
|
|
|
Qué classroom??
ResponderEliminarEL CODIGO ES jb3x22. Listo gracias.
ResponderEliminar